He visitado este lugar en dos ocasiones, y en ambas tuve la misma impresión. Parece ser un excelente sitio para disfrutar de una comida en familia. Nos atrajo la diversidad de opciones en el menú, y encontramos que todo estaba preparado con un sabor excepcional. A pesar de la gran cantidad de comensales, el personal logra mantener un buen control sobre el servicio, gracias a su considerable tamaño. Además, los encargados de la parrilla están muy atentos a los clientes y sus platos, lo que se traduce en platos bien preparados.
La organización del lugar en su totalidad me parece adecuada, y quiero destacar especialmente la zona de juegos para niños. Sin embargo, en ocasiones he notado que algunos padres no supervisan adecuadamente a sus hijos, lo que puede llevar a situaciones un tanto caóticas, A pesar de esto, en general, todo parece funcionar bien.
En cuanto a las recomendaciones, no puedo dejar de elogiar la entraña, las navajas y la ternera en salsa de ostras, ya que fueron platos que realmente disfruté. Por otro lado, no recomendaría el arroz, ya que lo encontré un poco seco y sin sabor, ni los tallarines, que carecían de buen sabor.
A pesar de algunos aspectos menos destacados, planeo volver en el futuro debido a todas las experiencias positivas que he tenido en este lugar.
Buen ambiente y limpieza.
Buena atención.
Está dentro del típico wok, no sobresale por nada en especial excepto por la decoración y la variedad de sushi.
La comida bastante aceptable.
Si quieres comer variedad y cantidad pues bien, como en la mayoría de restaurantes de este tipo.
Me ha gustado mucho la decoracion.
Me quede fascinado de la variedad en carnes y mariscos para la parrilla, al igual que las verduras.
Bebidas ilimitadas, incluidas las cerveza en un buffet libre.
Calidad-precio, no puede estar mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes